INGLÉS

​

Este proyecto curricular para la enseñanza y aprendizaje del inglés en primaria, concibe la enseñanza del inglés para que nuestros escolares se comuniquen con la lengua oralmente y por escrito y se desarrollen más allá de su propio grupo cultural y lingüístico, formándose actitudes positivas y de tolerancia hacia la futura diversidad cultural y lingüística.

Hace al alumno más consciente de la naturaleza y función del lenguaje, a través de tareas lingüísticas variadas.

Se potencia la adquisición de habilidades y estrategias, valores y procedimientos que faciliten la realización de futuros aprendizajes.

Nuestro proyecto propone como fin el desarrollo de la competencia comunicativa del alumno en inglés; no solo limitándose a los aspectos lingüísticos.

Proponiéndose  que los estudiantes obtengan los conocimientos necesarios para participar en las prácticas sociales de manera social y escrita.